Península
Tendencia

Trágico amanecer: mata de un escopetazo a su hijastra y se suicida ingiriendo veneno

El homicidio ocurrió en Dzilam González; la madre de la menor también ingirió veneno tras la muerte de su hija, al parecer la pareja discutió y los hechos tuvieron el fatal desenlace

Por Redacción YA´AXCHÉ

Fotos Cortesía REDES

Tras discutir con su pareja, treinta años menor que él, un hombre mató de un escopetazo a su hijastra, para después ingerir veneno y terminar con su vida.

La tragedia ocurrió alrededor de las 4.45 de la mañana del martes, cuando los vecinos de la calle 29 escucharon una fuerte discusión y luego un disparo. En el lugar falleció una adolescente de doce años de edad, hija de Rouse N, de 27 años, quien vivía desde hace algunos años con Marcial N, de casi 60 años de edad.

Las diligencias judiciales se prolongaron hasta casi el mediodía.

Se ignoran los motivos de la discusión, pues el presunto homicida murió tras ingerir veneno, quizá para escapar del castigo por matar a su hijastra, en tanto que la madre de la menor fue encontrada agonizando pues también bebió de la pócima, aunque se ignoran los detalles, pues pudo haber sido obligada a consumir el líquido mortal, sin descartar que haya tratado de suicidarse al perder a su hija.

La mujer fue trasladada al Hospital O´Horán de Mérida, para su atención donde hasta el martes en la tarde se debatía entre la vida y la muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?