ActualidadVistazos

Akún Mayab Residences está comprometido con las futuras generaciones

Comunicado

“Ningún jugador es tan bueno, como todos juntos”, esta frase del legendario Alfredo di Stéfano resume lo que la Fundación Real Madrid busca para coadyuvar a un mundo mejor a través del deporte, específicamente, del fútbol.

Brmatters, en colaboración con Akún México, trae a Mérida a la Fundación Real Madrid con una serie de actividades que incluyen desde visorías hasta una clínica de una semana (en noviembre próximo) y, para 2024, el viaje de un equipo yucateco para participar en el World Challenge, en Valdebebas, en Madrid.

La Fundación Real Madrid es creada en 1997. Es una de las instituciones de mayor prestigio en el ámbito mundial y se dedica a promover los valores inherentes al deporte, fomentando la educación integral en la niñez y juventud, y la inclusión social de los más vulnerables.

Desarrolla proyectos y programas que utilizan al deporte como herramienta para conseguir un cambio social positivo en la vida de las personas. Una de esas vías son las clínicas (habrá una en Mérida) en la cual se prepara a los participantes para su crecimiento personal y deportivo.

Cada clínica tiene una duración de 5 días (15 horas en total de entrenamientos) y participan niños y jóvenes de 7 a 16 años de edad.

Dicho de otra manera, es una institución humanitaria, social y formativa, sin ánimos de lucro, que trabaja en pro del desarrollo cultural y social de los más desfavorecidos por medio del deporte.

Akún Mayab Residences es un desarrollo habitacional de 234 departamentos (cinco modelos) en seis torres, que se encuentra en etapa de preventa y que está programado para ser entregado en enero de 2026.

Mayab Residences ocupará una superficie de poco más de 20,000 m2, de los cuales, unos 6,000 serán áreas verdes. Este desarrollo se construirá de tal modo que cuidará del medio ambiente, contará con planta de tratamiento de agua para su reutilización, tendrá paneles solares y en su construcción se usará cemento Vertua, que reduce la emisión de gases de invernadero. Contará con más de 20 amenidades premium en un concepto “resort” para la comodidad de los residentes.

Akún Mayab Residences viene destacando, además, por un enfoque que busca dibujar sonrisas en rostros jóvenes, comprometiéndose con las nuevas generaciones, pero sin descuidar a las familias, como se demostró hace unos días cuando, encabezado por el ex campeón mundial Julio César Chávez, donaron despensas para familias de bajos recursos.

¿Qué es Brmatters?

Es una consultoría de comunicación y eventos, especializada en estrategias y posicionamiento de marca a través de experiencias vinculadas con el deporte. Y en la actualidad es el operador oficial de la Fundación Real Madrid en México, con la responsabilidad de coordinar, gestionar y llevar al cabo las clínicas de fútbol.

CIFRAS

261 ESCUELAS, tiene la Fundación Real Madrid diseminadas en el mundo, en un total de 72 países.

149 ESCUELAS son las que tiene en el Continente Americano.

4,731 niños, distribuidos en 40 escuelas socio-deportivas a lo largo y ancho del país, se ven beneficiados por la Fundación Real Madrid.

1.5 millones de personas reciben, en 72 países, los beneficios de asistir a una escuela socio-deportiva de esta fundación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?