ActualidadComercialPenínsulaVistazos

Bloquean acceso a Chetumal y paralizan obras de Tren Maya

Más de 100 habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, bloquearan el acceso principal de Chetumal

Por Xochitl Jerónimo

El bloqueo se realizó en protesta por el paso constante de camiones pesados que trabajan en las obras del Tren Maya, los cuales, dejaron que el acceso a la colonia quedará destruido e intransitable por lo que exigieron a la autoridad federal que se haga responsable y les pavimente la calle que han dejado en pésimas condiciones.

Los miembros de la colonia Fraternidad Antorchista, utilizaron pancartas, palos e incluso obstructores de la carretera de la obra del Tren Maya para bloquear el acceso a la entrada de Chetumal, lo que provocó caos vial, largas filas y paralizaron los avances de la obra ferroviaria en la zona.

Luego de tres horas, las autoridades correspondientes, lograron llegar aún acuerdos con los vecinos, permitiendo que el tránsito se normalizara y el paso de camiones y automóviles se restableció completamente.

Edgar Gasca, subsecretario de enlace de la Secretaría de Gobierno quintanarroense, se comprometió a la compostura de la calle que da acceso a la colonia y se buscará que la zona sea regularizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?