ActualidadVistazos

Dos mexicanos fallecen en los devastadores incendios de Hawái

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, confirmó que dos mexicanos fallecieron en los incendios forestales de Hawái

Por Xochitl Jerónimo 

Los incendios registrados desde hace unos días en la isla Maui, en Hawái, han generado la cifra de 101 víctimas, entre ellas, dos mexicanos.

Las víctimas, cuyos nombres no han sido revelados por respeto a la privacidad de las familias, se encontraban en Hawái por razones turísticas. Según las autoridades locales, perdieron la vida en diferentes áreas afectadas por el fuego.

El gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ha brindado apoyo y asistencia a las familias afectadas por esta tragedia. Además, se ha establecido un canal de comunicación directa con las autoridades en Hawái para mantenerse informado sobre la situación y brindar todo el apoyo necesario a los ciudadanos mexicanos en la zona.

Alicia Bárcena, expresó su profundo pesar y extendió sus condolencias a las familias de las víctimas. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad mexicana en Hawái y a todos los turistas a mantenerse informados sobre las indicaciones de las autoridades locales y extremar las precauciones ante la situación de emergencia que se vive en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?