ActualidadPenínsula

Detenido por robo y lesiones a una mujer el domingo en el centro de Mérida

Fuente Boletín

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy a Jesús Manuel O. H., probable responsable de la agresión a una mujer la madrugada del pasado domingo en el Centro de Mérida.

Los policías investigadores en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron las evidencias con base en las cuales un juez de control libró esta primera orden de aprehensión contra el sujeto de 19 años, originario de Villahermosa, Tabasco.

El delito que se configura es el de homicidio específico a propósito de robo en grado de tentativa.

Las investigaciones dieron como resultado la localización y captura del individuo, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Ese mismo día otra mujer fue víctima de robo y lesiones con arma blanca en el Parque de Las Américas, caso en el que las autoridades avanzan para obtener el mandamiento judicial.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado reiteran su agradecimiento a la ciudadanía por su valiosa colaboración desde el momento que se reportaron los sucesos al 9-1-1 y por facilitar los videos de sus de cámaras particulares y de negocios a los agentes y fiscales investigadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?