ActualidadVistazos

Detenidos por robo por violencia y abuso sexual

Comunicado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron hoy a un sujeto por el delito de robo con violencia cometido en pandilla y a otro por abuso sexual contra una menor.

Erick Adain C. P. alias “El Diablito “, de 33 años de edad, de oficio agricultor, está imputado por su participación en el robo de diversos artículos, entre ellos joyas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, en un predio del Centro de la ciudad de Motul.
Para ingresar, el acusado y otros sujetos forzaron una ventana y amagaron con un cuchillo a un ciudadano que presenció los hechos.

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión.

Por otra parte, Carlos Daniel E. T., de 25 años, empleado de una empresa distribuidora de pollo procesado, fue detenido por abuso sexual.

La víctima es una menor de 14 años. De acuerdo con la denuncia y las evidencias recabadas por los investigadores, el sujeto la habría despojado por la fuerza de su ropa para realizarle tocamientos obscenos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?