ActualidadComercialVistazos

Destacan luces navideñas en Valladolid

Los sets navideños, los cuales ya se pueden admirar en los barrios de Bacalar, San Juan, Santa Ana, Santa Lucía y Candelaria, así como en la zona de artesanos del parador turístico del Cenote Zaci, Las 5 Calles y el parque principal, fueron puestos en funcionamiento anoche por el presidente municipal en presencia de vecinos.

Entusiasmado y contagiado de la época decembrina, el alcalde señaló que Valladolid ya se merecía cosas diferentes, dignas y a la altura de las mejores ciudades del país, las cuales puedan disfrutarse sanamente en familia. Añadió que este año las villas vienen con nuevos personajes que seguramente emocionará a chicos y grandes.

De igual forma, resaltó que este año quienes visiten las villas y así lo deseen podrán participar en la dinámica de llenado del pasaporte, el cual se podrá canjear posteriormente por un regalo sorpresa. Mencionó que el pasaporte se estará entregando en el palacio municipal.

«Seguimos haciendo y trayendo más y mejores cosas por Valladolid, las familias se lo merecen, continuaremos trabajando en ello», remarcó, al tiempo en que invitó a vallisoletanos y visitantes a disfrutar también del Paseo de las Flores que será inaugurado el próximo miércoles 13 de diciembre en el barrio de Sisal

Cabe resaltar que, como mencionó el presidente municipal, este año las villas navideñas incluyen un espectáculo de luces multicolores que estarán iluminando el parque principal «Francisco Cantón Rosado». En su presentación cautivó a la gente que se encontraba anoche en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?