ActualidadVistazos

«Diseña tu Ciudad» consulta pública con poco interés de meridanos

Por Noemí Perera

La consulta ciudadana «Diseña tu ciudad» recibió la participación de 9 mil meridanos de su población total, de los cuales alrededor de mil fueron menores de edad.

A cada participante se les permitió votar hasta tres veces, lo que dio un total de 21 mil 110 votos registrados como resultado final; este proceso fue calificado como «exitoso» por el Ayuntamiento de Mérida.

Al frente de esta jornada cívica estuvieron 486 colaboradores, 50 jóvenes universitarios distribuidos en los puntos de votación y 27 observadores.

 

PROYECTOS GANADORES POR DISTRITO:

 

En el Distrito 1: el parque del Ex Rastro “unidos por un mejor parque” y  parque Villa Zona Dorada, el 2: San Ramón Norte y parque “Cantaritos” y empate en el tercer lugar en campo deportivo Francisco de Montejo y campo deportivo montes de ame, en el 3 “Todos unidos por el parque Hundido y el parque el Alemán, el 4 campo deportivo “Raptores” y campo deportivo “los Reyes”, el 5 campo derptivo San José Tecoh y parque colonia María Luisa, el 6 parque Melitón Salazar y el campo de beisbol Emiliano Zapata Sur, en el 7 nuestro parque Yucalpetén y el área deportiva del área poniente y el 8 el parque arqueo botánico Anikabil y parque los “vecinitos” y el distrito 9 parque Laáktsil y las canchas de la comisaria de Cholul.

Las autoridades aseguraron que todos los proyectos presentados en la jornada recibieron votos, igualmente recalcaron que los 69 millones de pesos de inversión estará dividido en los 19 proyectos ganadores, pues cada uno añadió el presupuesto que se requiere para el desarrollo del proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?