ActualidadPenínsula

Machetean y matan a sexagenario en Cholul; los detienen horas después

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas quienes, en las primeras horas de este jueves 14 de octubre, atacaron y dieron muerte a machetazos a un sexagenario, quien trabajaba como velador en un fraccionamiento de la comisaría de Cholul, al noreste de Mérida.

Los hechos fueron presenciados por el hijo de la víctima, quien se ocultó y avisó a las autoridades de lo que acababa de ocurrir. El ataque ocurrió a las puertas del lugar donde laborada el ahora occiso.

Los presuntos homicidas son dos hombres originarios de Michoacán y dos mujeres provenientes de Baja California, quienes llegaron al lugar de los hechos en un automóvil, en el cual se dieron a la fuga tras el ataque al sexagenario. Los datos del vehículo aportados por el hijo de la víctima permitieron detener en pocas horas a los prófugos quienes fueron identificados por el testigo.

Los detenidos fueron identificados como Camerino R. R, José A. Z de 32 y 31 años, respetivamente, así como Susana Virginia B.C y María Dolores R.A de 29 y 27 años

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?