ActualidadPenínsula

Sentencian a 45 años de cárcel a doble homicida de San Damián

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

Foto ARCHIVO

El Tribunal Segundo de Enjuiciamiento sentenció a J. I. O. A, a 45 años de prisión y el pago de tres millones y medio de pesos por reparación de daño, por el doble homicidio cometido el 1 de diciembre en la colonia San Damián, de la ciudad de Mérida.

Asimismo, se le privó de sus derechos políticos y no podrá acercarse al domicilio ni a los familiares de las víctimas, por un periodo adicional de tres años, después de que haya cumplido su condena.

La sentencia fue acordada por unanimidad de votos de los integrantes del Tribunal, en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Los hechos fueron descubiertos por un vecino del lugar quien realizaba unos trabajos de reparación del techo de su casa y desde ahí vio los cuerpos ensangrentados de P.A.A.N. y V.M.M.M, tirados en el patio contiguo. Ambos hombres murieron acuchillados.

Tras la detención del hasta ese momento sospechoso, la parte inicial del juicio fue en el Juzgado Segundo de Control bajo la causa penal 195/2020, donde la indagatoria de la Fiscalía permitió establecer que los hechos ocurrieron entre las últimas horas del 30 de noviembre y las primeras horas del día siguiente del año 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?