ActualidadVistazos

En curso investigación sobre lamentable accidente

Por Redacción YA’AXCHE

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del lamentable hecho de tránsito del pasado martes en el que perdió la vida un niño de siete años de edad.

El menor se dedicaba a hacer malabares en las vías de rodamiento para recibir gratificaciones económicas de los automovilistas; fue atropellado por una camioneta de color blanco.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento del suceso, la Fiscalía y la Policía Estatal iniciaron las averiguaciones a fin de localizar al vehículo y a su conductor, así como para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i la camioneta fue ubicada en las inmediaciones de un hospital de la avenida Itzáes. El vehículo tiene placas de Yucatán y pertenece a una empresa.

La tarde de este jueves el apoderado legal de la empresa propietaria del vehículo y la conductora de iniciales C. J. S. C. se presentaron ante las autoridades ministeriales.

La guiadora manifestó que estuvo hospitalizada debido a una crisis nerviosa.

Se continúan las indagatorias de ley para el deslinde de responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?