ActualidadEstilo de vidaVistazos

Voces de Zací conmemoró en Valladolid el Día de la Libertad de Expresión

Por Iridiany Martín Luna
Foto Redes

El grupo informativo Zací conmemoró esta mañana el día de la Libertad de Expresión en Valladolid, en un acto realizado en el estudio de televisión de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, del Centro Universitario de Valladolid (CUV)
En el evento estuvieron el director de licenciaturas, Dr. David Cauich Góngora, el coordinador de las licenciaturas en Educación y Psicología, Psic. Sergio Martín Rodríguez, docente LA. Marisol Poot, la coordinadora de la licenciatura en Nutrición LN Fernanda Soriano Álvarez y el coordinador de LCC Antrop. Miguel II Hernández Madero,
El acto protocolario destacó, en palabras del Dr. Cauich Góngora la responsabilidad y compromiso de la libre expresión en México dentro de los causes legales, en beneficio de la sociedad. Asimismo, el Coordinador de la carrera, enfatizó el valor de llevar la verdad a cada rincón, con el único apasionamiento del trabajo objetivo, ético y responsable, principios que sigue Voces de Zací.
Para finalizar se guardó un minuto de silencio por los periodistas y comunicadores que han perdido la vida en México, ejerciendo la profesión y se cerró con un aplauso de reconocimiento simbólico por aquellos que siguen afrontando las dificultades para ejercer el periodismo en México.
La libre expresión es una lucha constante y un derecho por lo que nunca se debe callar y siempre hablar por aquellos que no pueden.
Voces de Zací y la carrera en Ciencias de la Comunicación siguen su profesión como un acto de responsabilidad con la sociedad y para ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?