Península

FGE y SSP investigan sobre mensajes escritos en tela en Ticul

Fuente Boletín

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigan en Ticul lo relacionado con la aparición de una tela en la que se escribieron mensajes agresivos.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) SSP en coordinación con la FGE, realizan las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Con los datos de prueba obtenidos es posible afirmar que no hay relación con grupos delincuenciales.

Las autoridades piden tranquilidad a la población. De momento no es posible revelar mas información por tratarse de una investigación en curso.

INVESTIGAN FGE Y SSP PRESUNTO ABUSO SEXUAL Y AGRESIÓN A POLICÍAS MUNICIPALES EN EL CUYO, TIZIMÍN

La Fiscalía y la Policía Estatal investigan los hechos en torno a la retención de tres hombres detenidos ayer por la Policía Municipal de Tizimín en la comisaría de El Cuyo, por un supuesto caso de abuso sexual.

Agentes y fiscales investigadores recaban información que permita establecer la presunta responsabilidad de tres individuos acusados de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

Asimismo, por la agresión física y verbal de un numeroso grupo de personas contra policías municipales de Tizimín que trasladaban a los detenidos a la cabecera municipal para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la gente que bloqueó la carretera, entre quienes se encontraba la comisaria municipal de El Cuyo, impidió el tránsito de los uniformados, los atacó y los obligó a entregarles a los detenidos, para llevarlos a un calabozo de la comisaría.

Agentes de la PEI y de la FGE acudieron a la localidad para dar curso a la investigación y proceder conforme a Derecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?