Península

En el «Martes Ciudadano» maestras piden apoyo para contar con plantel

En una jornada de hoy del programa realizado en Valladolid, autoridades municipales atendieron solicitudes y peticiones de la ciudadanía.

Entre una de las personas que fue atendida estuvo la señora Irma Guadalupe Tuz Tuz, de la comisaría de Popolá, quien acudió a solicitar apoyo para que su esposo pueda realizarse una radiografía debido a la enfermedad que padece.

Comentó que a causa de la enfermedad han tenido que realizar varios estudios, lo que ha limitado sus recursos. «Por eso mismo y ante la necesidad es que acudí para solicitar la ayuda del alcalde», dijo.

Así como ella, también se presentó un grupo de maestras que acudieron para pedir que el Ayuntamiento los apoye para que puedan contar en el plantel en el que laboran. Dijeron estar contentas por la manera en que se les atendió.

De acuerdo al rubro y a la urgencia de la necesidad, cada una de las peticiones son atendidas o canalizadas a las áreas correspondientes para darle la respuesta pertinente.

Se estuvieron atendiendo temas de salud, asesoría jurídica, información de programas estatales y federales, protección civil, atención ciudadana, servicios públicos, policía municipal, Dif y asuntos de Comisarías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?