ActualidadPenínsula

Pirómano incendia segunda lancha a familia de Río Lagartos

Ya van dos lanchas que incendian a los afectados y el Ministerio Público de Tizimín no ha intervenido, pese a las grabaciones del ataque

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ con información de Ciudadanos al Día

Foto cortesía de Ciudadanos al Día

Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando un sujeto, identificado como el SAM incendió una lancha propiedad de la familia Marfil, en Río Lagartos.

Según informa el sitio Ciudadanos al Día, esta es la segunda lancha que el mismo sujeto le quema a la familia y hasta ahora las autoridades no han intervenido.

En la grabación de la cámara de seguridad instalada en el malecón de Río Lagartos, se observa cómo el martes 9 de noviembre, se acerca un sujeto a la lancha amarrada en dicho lugar, le rocía gasolina y después le prende fuego.

Cuando las llamas ya envolvían la embarcación, el pirómano se alejó tranquilamente del lugar, caminando despacio. Su rostro quedó registrado en la grabación.

La familia afectada ha señalado que no habían tenido problema alguno con esa persona, a quien denunciaron en su momento ante la Fiscalía del Estado, con denuncia en la agencia del Ministerio Público de Tizimín, desde que les quemó la primera lancha.

Asimismo, destacaron temer por futuros ataques físicos o a sus propiedades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?