ActualidadComercialEstilo de vidaPenínsulaTecnología

Volaris con planes de incrementar vuelos y destinos desde Mérida

REDACCIÓN YA´AXCHË

FOTO ARCHIVO YA´AXCHE

La aerolínea Volaris incrementará su disponibilidad de asientos en vuelos a Mérida en un 54 por ciento el próximo año 2022, anunció el director de la empresa, Enrique Javier Beltranena Mejicano, en el marco del Tianguis Turístico 2021, realizado en la capital yucateca.

En este 2021, la aerolínea incrementó su disponibilidad en un 33 por ciento, con 30 frecuencias semanales a Ciudad de México; seis a Guadalajara, dos a Monterrey, y destinos nuevos en camino, además de que cuenta con planes para aumentar algunas, como las de Tijuana y Oaxaca, que llegarán a cuatro.

Asimismo mencionó la posibilidad de emprender proyectos para seguir impulsando la conectividad de Yucatán, como la instalación de un call center en la entidad; el establecimiento de una academia de formación de pilotos, y la creación de un centro de mantenimiento de aviones, que se tendría que concretar con el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Por otra parte, el jueves se anunció en el mismo Tianguis Turístico, la nueva ruta aérea Mérida-Guatemala de TAG Airlines, a partir de marzo de 2022, con la cual se amplía la oferta de vuelos hacia el país vecino y se abre la puerta hacia otras naciones de Centroamérica. Esa nueva ruta tendrá una frecuencia de cuatro salidas por semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?