Península

Municipios entregaron presupuestos de ingresos y egresos, reporta el Congreso

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

Foto ARCHIVO

Los 106 municipios del estado de Yucatán, así como el Poder Ejecutivo, entregaron en tiempo y forma sus proyectos de Leyes de Ingresos y Hacienda para el Ejercicio Fiscal 2022, dio a conocer el Congreso del Estado. Como se informó, los municipios y el Ejecutivo tuvieron hasta el 25 noviembre para realizar la entrega de sus proyectos. El proceso de recepción inició el pasado 22 y al corte del miércoles 24, ya 85 autoridades municipales habían entregado sus iniciativas.
En 2020, para las mismas fechas el Legislativo recibió el último proyecto minutos antes de que concluya el día límite de entrega. De acuerdo con información de entonces, solamente 101 municipios hicieron entrega de sus proyectos de Leyes de Ingresos y de Hacienda.
En esta ocasión la tarde del 25, acudieron a las instalaciones del recinto del Poder Legislativo, representantes del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, con lo cual se completó el total de entregas.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Hugo Lozano Poveda, recordó que para el proceso de recepción se instalaron mesas de atención en donde personal del Congreso estuvo recibiendo los proyectos y, además, previo a su entrega se les brindó asesoría a las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?