ActualidadPenínsula

Agentes estatales detienen a narcomenudista de la Bojórquez

Además, capturan a otro por intento de homicidio cerca de la Casa del Pueblo y a un prófugo de Campeche, imputado por abuso sexual

Por REDACCIÓN YA´AXCHÉ

FOTOS INSTITUCIONALES

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas, por diversas acusaciones (tentativa de homicidio, narcomenudeo y el último por robo con violencia y abuso sexual).

Primeramente, se detuvo a Eloy Alberto P. V. de 47 años, contra quien se había girado una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, cometido el 26 de noviembre último, en la calle 65 con 48, en las inmediaciones de la Casa de l Pueblo, donde atacó a V. R. H. P. con arma blanca.

El siguiente detenido fue Tito Mariano P. A., de 40 años de edad, durante un cateo realizado en un predio de la Colonia Bojórquez, a raíz de una denuncia anónima en el sentido de que en ese lugar se dedicaban al narcomenudeo.

El cateo se realizó con apoyo de binomios de la unidad canina, encontrándose mariguana en el predio. El detenido es originario de Veracruz.

Por último, se detuvo a Audrey C. Z, de 33 años, quien desde el 17 de noviembre estaba prófugo, al huir de Campeche donde está imputado por robo con violencia y abuso sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?