Cultura

Bocelli llegará a México con el Believe World Tour

El 26 de febrero de 2022, el tenor italiano ofrecerá un recital en la Riviera Maya y el 11 de junio próximo tendrá una presentación especial en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte

Por Martha López Huan

Fotos Archivo 

El tenor, músico, productor y escritor italiano Andrea Bocelli, ganador de múltiples premios en América,  llegará a México el próximo año, como parte del Believe World Tour. 

«El 26 de febrero próximo, Andrea Bocelli ofrecerá un concierto inolvidable en Playa Maroma, donde estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y un cantante invitado de primer nivel», informó en rueda de prensa virtual Isaac Barrera, director de Marketing y vocero de MusicVibe. 

En compañía de Jaime Herrera, director de Key, y Sergio Islas Pacheco, hizo un anuncio que impactará a los admiradores del tenor italiano: «los que compren boletos para el concierto de Playa Maroma, del 2 al 17 de enero, podrán participar en un sorteo». 

«El ganador y un acompañante podrán convivir con el tenor italiano y disfrutarán uno de los vinos del famoso cantante», aseguraron los organizadores al anunciar que ya se vendió más del 50 por ciento de los boletos, cuyos precios van de 3,900 a 24,900 pesos. 

«La venta de boletos para el concierto del siglo en Playa Maroma va bien, hay mucha expectación por la presencia de uno de los mejores tenores del mundo», comentaron e informaron que hay zonas agotadas. 

Hubo descuentos especiales para los quintanarroenses, pero los boletos para disfrutar el concierto del tenor, de 64 años de edad, se agotaron.

En el concierto estarán más de 80 artistas en escena, incluidos el cantante de fama internacional, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, un coro y otro artista invitado. 

La gira Believe World Tour de Andrea Bocelli en México incluirá una presentación especial en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte, 11 de Junio de 2022. 

 El concierto de Ensenada lo organiza Global Pear Live Events y FTC Live y será en los viñedos del Valle de Guadalupe. 

Será el escenario perfecto para el estreno de su álbum Believe, que incluye una colección de canciones conmovedoras y personales. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?