Península

¿Quieres que tu mascota sea la imagen de Perruno?  

La empresa yucateca solicita fotos de propietarios con sus amigos peludos en las categorías perros adultos, razas pequeñas y cachorros  

Por Martha López Huan  

La marca yucateca de alimento para mascotas Perruno, cuya planta se ubica en Acanceh, busca a mascotas y sus dueños que deseen participar en un concurso para ser la imagen del producto.

«En redes sociales lanzamos el concurso ´La Conexión más Perruna´ para elegir tres categorías», informó Benjamín Esquivel Pérez, director general de Perruno, cuya marca surge para ofrecer alimento de alta calidad a las mascotas.

La línea de productos incluye croquetas y alimentos húmedos, es decir, sobres y latas de carne para los mejores amigos del hombre.

«Desde hace algunos años, los perros dejaron de ser animales de compañía, para convertirse en ´perrhijos´ por el gran cariño que les tienen las familias yucatecas, como sucede en el resto del mundo», indicó.

Ante este panorama, Esquivel Pérez vio la oportunidad de incursionar en el mercado que dominaban marcas nacionales o transnacionales.

Perruno surgió hace cinco años y desde entonces ha tenido importante avance en el mercado local, brindando trabajo a los yucatecos.

Inicialmente ofrecían croquetas, luego los alimentos húmedos y próximamente lanzarán su línea para cachorros y razas pequeñas.

«Por eso, el concurso ´La Conexión más Perruna´ tiene tres categorías: perros adultos, razas pequeñas y cachorros. Por cada uno se seleccionará al ganador que será la imagen para cada producto», aseveró e invito a las familias yucatecas a mandar su imagen con sus mascotas.

El 17 próximo se cierra el concurso y el 29, a las 16 horas, habrá un evento en el parque de la colonia Alemán con 18 finalistas.

Un jurado integrado por directivos de Perruno y otras personalidades elegirá a los ganadores.

Para participar puedes consultar las bases en las redes sociales de Perruno.

El día de la premiación habrá una alfombra roja que incluye un bazar de emprendedores de productos para mascotas.

Benjamín Esquivel Pérez comentó que se siente satisfecho con lo que ha logrado Perruno en estos últimos años.

«Cada día hay más conciencia en los alimentos para mascotas y afortunadamente marcas locales como la nuestra pueden aportar productos de alta calidad y escuchar siempre al consumidor, a diferencia de las grandes marcas transnacionales, donde la mascota y su dueño son únicamente un número más», explicó.

Los alimentos de Perruno están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

«En los alimentos húmedos nosotros sí utilizamos carne, pollo o cerdo y el perro lo sabe, lo identifica. Cuando la mascota prueba Perruno siente la diferencia y queda satisfecho», aseguró.

Los productos yucatecos se pueden adquirir en establecimientos de las cadenas Súper Akí, Dunosusa, tiendas de conveniencia y de alimentos para mascotas. También se puede conseguir en Mercado Libre.

El empresario comentó que también están incursionando en la línea de alimento para gatos: Mixo y se puede adquirir en Super Akí.

Próximamente lanzarán un concurso para elegir a imagen del minino yucateco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?