Mundo

Pinocho llegará a Netflix de la mano de Guillermo del Toro 

Integran el elenco Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman 

Por Martha López Huan 

 El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador del premio Oscar, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi: Pinocho, la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un carpintero afligido llamado Geppetto.

El musical animado en stop motion que se estrenará en diciembre próximo a través de Netflix, bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

La película cuenta con las voces originales de grandes talentos, como Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

Además, Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y otros premiados con el Oscar Christoph Waltz y Tilda Swinton.

 Se espera que el cineasta Del Toro cautive a millones de personas inscritas en Netflix, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo.

La nueva versión musical del clásico cuento italiano llegará a Netflix en formato de animación cuadro por cuadro.

Para mayores informes puede consultar www.netflix.com/pinocchio. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?