CulturaPenínsula

Susana Zabaleta cantará con Andrea Bocelli en la Riviera Maya 

La soprano y actriz mexicana se unirá al concierto que el italiano ofrecerá el 26 de febrero en Playa Maroma Beach Club, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán 

Por Martha López Huan 

Foto de Archivo

La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta Ramos, quien tiene 37 años de trayectoria en los escenarios de México y Latinoamérica, se unirá al concierto que el tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá el 26 de febrero próximo en Playa Maroma Beach Club, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El concierto forma parte del Believe World Tour de Andrea Bocelli por México, ya que además de la Riviera Maya, se presentará el 11 de junio en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte.

La producción del concierto del tenor, músico, productor y escritor italiano, ganador de múltiples premios en América, aseguró que el evento «será memorable», por la magia que hay en Playa Maroma, la bella coloración de la soprano Zabaleta y la calidad musical de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

Isaac Barrera, director de Marketing y vocero de MusicVibe, e Ismael Zepeda, representante de Cocoa RP Medios y Mis conciertos MX, comentaron que hay mucha expectación en el Sureste de México por la presencia de uno de los mejores tenores del mundo.

«Las medidas sanitarias se aplicarán como dictan las autoridades», informaron.

En el concierto estarán más de 80 artistas en escena, incluida la cantante Susana Zabaleta «de fama internacional», los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y un coro.

La gira Believe World Tour de Andrea Bocelli en México incluirá una presentación especial en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte, 11 de Junio de 2022.

 El concierto de Ensenada lo organiza Global Pear Live Events y FTC Live y será en los viñedos del Valle de Guadalupe.

Será el escenario perfecto para el estreno de su álbum Believe, que incluye una colección de canciones conmovedoras y personales.

La coahuilense será el complemento de Andrea Bocelli, ya que la coloración de su voz, que surgió durante sus estudios de ópera en Florencia, Italia, y durante su carrera de concertista en la Escuela superior de Música en Ciudad de México, cautivó a la producción.

La soprano mexicana ha participado con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli y en grandes obras, como La Traviata, Elixir de amor, Dido y Eneas, El violinista en el tejado, Barnum, Don Quijote de la Mancha, Magnolias de Acero y varios musicales, entre ellos Cats.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?