Península

Presunto sicario de Quintana Roo detenido al salir del hospital

Fuente Boletín

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), a solicitud de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, detuvieron a J. I. N. F. alias “Jhonny”, tras ser dado de alta de un hospital al norte de Mérida.

El ahora detenido fue dado de alta el jueves en la tarde, del hospital privado al que ingresó el lunes pasado procedente de Chetumal, herido de bala.

Las Fiscalía de Quintana Roo solicitó a su homóloga de Yucatán la colaboración para la custodia de un hombre lesionado con arma de fuego que era trasladado en calidad de víctima, del vecino estado a un hospital al norte de la ciudad de Mérida.

La Policía Estatal y la Fiscalía de Yucatán, en estrecha coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, implementaron el operativo de custodia del individuo desde su ingreso hasta su alta del nosocomio.

La lorden de aprehensión fue girada por un juez de Control de aquella entidad, eomo presunto responsable de homicidio calificado de quien en vida se llamó W. M. M. G.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y los fiscales investigadores de la FGE, dieron cumplimiento al mandamiento judicial a entregaron al detenido a las autoridades de Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?