Actualidad
Tendencia

Se cancela el concierto de Enrique Guzmán en Mérida

El cantante mexico-venezolano cantaría en el Foro GNP Seguros, el próximo 3 de junio, el pago de los boletos se podrá recuperar vía electrónica

Por Martha López Huan

El concierto que el Rey del rock and roll Enrique Guzmán ofrecería el próximo 3 de junio en el Foro GNP de Mérida se cancela de forma definitiva, anunciaron los organizadores en un comunicado.

El músico mexico-venezolano, que vendría como parte de la Gira los años dorados del rock and roll acompañado de Benny Ibarra, Los hermanos Carrión, Los locos del ritmo, Los Hooligans, Los rebeldes del rock y Los Rockin Devil´s, lamenta el inconveniente.

El comunicado indica que los admiradores del papá de Alejandra Guzmán podrán recuperar sus entradas por vía electrónica a través de Eticket.

Enrique Guzmán fue fundador de los Teen Tops, abrazó el éxito en los años 60 cuando era el ídolo de la juventud en América Latina y lo llamaron el Rey del rock and roll.

Enrique Guzmán se volvió solista y es uno de los grandes del rock, junto a Angélica María, César Costa, Julissa, Alberto Vázquez, Johnny Laboriel (+) y Manolo Muñoz (+).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?