Península

Grupo La Lupita ofrece diversión y promueve el altruismo 

Exhibe en sus instalaciones de Caucel el auto réplica F1 del Checo Pérez y un porcentaje de la venta de los platos botaneros será para Fundación Dr. Sonrisas 

Por Martha López Huan 

Grupo La Lupita, con más de 40 años de producir y distribuir charritos, churritos y diversas botanas en el Sureste de México, presenta una atracción en sus instalaciones corporativas: la réplica del auto de F1 del piloto mexicano Checo Pérez.

La atracción del auto de carreras, que forma parte de una gira por el Sureste, es para las familias de Yucatán que podrán admirar y tomarse fotos de manera gratuita y al mismo tiempo disfrutar un ambiente de feria con música, juegos, exhibición de autos tuning, brincolines y muchas sorpresas.

También se venderán los deliciosos platos botaneros y podrás contribuir a una noble causa: un porcentaje de las ganancias será a beneficio de la Fundación Dr. Sonrisas Filial Mérida.

Grupo La Lupita, no sólo es una empresa socialmente responsable con presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, también cuenta con reconocimiento nacional por usar energía solar y cuidar el medio ambiente al realizar sus productos con altos estándares de calidad.

Los días 12 y 13 de marzo de 12 a 17 horas, los visitantes a la Tiendita Botanas La Lupita, ubicada en carretera Mérida-Caucel km. 7 en Mérida, Yucatán, decenas de yucatecos sortearon las bajas temperaturas del Frente Frío No. 35 para disfrutar sus delicias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?