PenínsulaViaje

Eva Longoria está en Yucatán grabando la serie «Buscando a México» de CNN 

"Gabrielle Solís" de Esposas desesperadas visitará restaurantes y varios sitios turísticos de la región   

Por Martha López Huan 

 La actriz estadounidense Eva Longoria está en Yucatán grabando en diversas locaciones naturales y restaurantes la serie «Searching for México» («Buscando a México») de la cadena CNN, cuenta a EFE Michelle Fridman Hirchs, secretaria de Fomento Turístico de la entidad. 

«La serie es similar a la que hicieron en Italia («Stanley Tucci: Searching for Italy«) y explorará varios restaurantes y atractivos turísticos del país y Yucatán», agrega la funcionaria sobre la visita de la actriz que dio vida a «Gabrielle Solís» de «Esposas desesperadas». 

La primera actividad de la actriz mexico-estadounidense, quien hace unos meses estrenó el documental «La Guerra Civil», fue desayunar en un barrio popular de la capital yucateca donde causó revuelo no por comer panuchos con cubiertos, sino por su belleza y sencillez. 

«Nunca imaginé encontrarme con una de las actrices de mi serie favorita ´Esposas desesperadas´ en Mérida», dice a EFE una ama de casa que acudió al Barrio de Santiago para hacer las compras del día. 

Igual que ella, varias personas se tomaron fotos con Eva Longoria, la protagonista de «Buscando a México», la serie que compartirá delicias y bebidas tradicionales de este país, como el tequila, los panuchos y el famoso mole poblano. 

La serie es una producción de RAW y Tucci actuará como productor ejecutivo, junto con Longoria y Ben Spector. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?