Península

Detienen a presunto homicida de Kikil

Fuente Boletín

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en las primeras horas de hoy a José Luis S. G., alias “Pepino S.”por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves 12 en las inmediaciones de la carretera Kikil-Tizimín.

En las averiguaciones y sus resultados fue esencial el trabajo de los peritos en criminalística de la FGE, el seguimiento a través del C5i con el sistema de videovigilancia y analíticos, así como de las unidades terrestres y los helicópteros de la SSP.

Fue fundamental la colaboración de la ciudadanía que facilitó a las autoridades videos de las cámaras de sus viviendas o comercios

Con esa información se pudo establecer la probable responsabilidad del acusado y por lo tanto que un Juez de Control emitió la orden de aprehensión.

El detenido tiene 28 años, es originario del estado de Sonora y radica en Quintana Roo en donde tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

La víctima, conocido con el alias de “Melón”, vivió en Cancún y tenía pocas semanas de haber llegado a Tizimín en un intento de esconderse de un grupo delincuencial del que formaba parte y con quienes tenía problemas.

La investigación de la SSP y la FGE en torno a estos hechos continúa con avances en la identificación y localización de más presuntos implicados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?