Península

Ejército Mexicano invita al Paseo Dominical

Invitan al Paseo Dominical, el próximo 19, que organizan en la base de la 42 Sur de Mérida


Por Martha López Huan 

¿Quieres conocer las acciones del Ejército y la Fuerza Aérea de México?

El próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ver, sentir, realizar y vivir todo lo que hacen por el país, durante el Paseo Dominical que organizan en la 42 Sur de Mérida.

Es oficial: la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, abren las puertas a la población civil de Yucatán, el próximo domingo, de 8 a 14 horas.

La cita será en las instalaciones del Campo Militar No. 32-A, «Gral. Div. Salvador Alvarado», en avenida «Centenario del Ejército Mexicano», mejor conocida como la 42 Sur de Mérida.

El objetivo es promover la actividad física y la sana convivencia familiar, así como dar a conocer a la población civil las diversas actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el cumplimiento de las misiones asignadas.

En el Paseo Dominical se estrecharán lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la población yucateca, mientras las familias disfrutan actividades deportivas y dinámicas que organiza el personal militar.

La entrada será totalmente gratis, bajo un estricto control sanitario por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas.

En el Paseo Dominical, los asistentes podrán caminar, correr, trotar o andar en bicicleta de manera cómoda y segura.

En el recorrido, los visitantes apreciarán los distintos aspectos de la vida militar, además se habilitaran módulos alusivos al Plan DN-III-E, Sanidad, Transmisiones, Materiales de Guerra, Pista de adiestramiento canino, Pinta caritas, Exposición de vehículos de colección y motocicletas, Tómbola con premios, Juegos infantiles y muchas sorpresas más.

Con esas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que atiendan al progreso del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?