ActualidadCulturaEstilo de vidaPenínsulaViaje

Siete yucatecos en tercera edición de “Riqueza natural de México”

EDICIÓN DE TEXTO YA´AXCHÉ

FOTOS INSTITUCIONALES

Recientemente, se presentó la tercera edición de Riqueza natural de México, libro que, a través de la mirada de extraordinarios fotógrafos, retrata detalles de la naturaleza del país, con una estampa única en cada página.

Participaron los talentos yucatecos Apolinar Basora, Álvaro Cervera, Martin Moguel, Lorena Jiménez, Nelly Quijano y Miguel Díaz, grandes representantes de la eco región 8, correspondiente a la entidad.

Desde su primera edición, del 2019, este proyecto busca crear un testigo de los seres vivos, espacios y maravillas naturales, para demostrar y promover la fortuna con que contamos en la República, mediante el escaparate de la fotografía.

La tercera versión reúne la mirada de 100 artistas que comparten, a través de su trabajo, las riquezas de nueve regiones estatales, para destacar la flora y fauna, zonas arqueológicas, paisajes, costas, playas y mucho más.

Creado por Antonio Pastrana, en su afán de dar a conocer el mundo que tanto le apasiona, este volumen cuenta con 176 páginas e imágenes de 23 por 30 centímetros, todas impresas en papel couché de 200 gramos, con empastado rígido y peso total de 1.6 kilogramos.

Su portada se define anualmente con un concurso, junto con Lo Hecho en México; la de esta ocasión, es un retrato del tiburón ballena, que captó Cecilia Gutiérrez Navarro, en las costas de Quintana Roo.

Tiene un alcance orgánico aproximado de 40 mil personas en su versión impresa y más de 400 mil vistas en la electrónica, que se puede encontrar en el sitio www.riquezanatural.mx; la venta y distribución están a cargo tanto de empresas patrocinadoras como de los propios fotógrafos, que los hacen llegar a diferentes países de América, Europa y Asia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?