Península

«El Zapata» regresa a la Plaza de Toros Mérida 

El tlaxcalteca encabezará la tercera corrida de la Temporada 2022 junto con el venezolano Jesús Enrique Colombo y el yucateco André Lagravere 

Por Martha López Huan

El mejor banderillero de México, Uriel Moreno «El Zapata», regresa a la Plaza de Toros Mérida, donde ha cosechado innumerables triunfos, informaron Alberto Hagar y Alberto Basulto, directores de la empresa Toros Yucatán. 

El consentido de los amantes de la tauromaquia en Yucatán, encabezará el tercer festejo de la Temporada 2022 acompañado del venezolano Jesús Enrique Colombo y el yucateco André Lagravere, quien reaparece después de la cornada sufrida a principios de mes en Tecolotlán, Jalisco. 

«La tercera corrida de la Temporada será el próximo 26 de marzo, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros Mérida», informaron los Albertos. 

Acompañados de El Galo, añadieron que la venta de boletos será el próximo 14 de marzo, «pero los precios serán muy accesibles en agradecimiento al público que llenó el coso taurino que se ubica en la Avenida Reforma con 39 de la García Ginerés«.  

Los organizadores esperan buena respuesta del público, ya que «El Zapata» es uno de los mejores toreros de México «y uno de los consentidos de los yucatecos». 

Además, será la primera vez que Colombo llegue a tierras yucatecas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?