Península

Valladolid: El ayuntamiento realizo jornada de salud en Bolmay

Fuente Boletín

El Ayuntamiento de Valladolid llevó a cabo este sábado una jornada de salud en Bolmay, dicha comisaría se encuentra ubicada en los límites con el vecino estado de Quintana Roo.

Durante su discurso, el alcalde mencionó que su administración municipal estará tomando muy en cuenta a las comisarías más vulnerables y alejadas de la cabecera. «Sabemos de la situación que pasan para poder obtener estos servicios de salud que hoy les traemos hasta ustedes, por la lejanía y la falta de estos mismos en su comunidad, por eso se los estamos acercando», indicó.

Entre los servicios de salud que se ofrecieron en la jornada estuvieron las de detección de diabetes y presión arterial, nutrición, psicología y pediatría, así como los que se ofrecen en el DIF Municipal.

Niños, jóvenes y adultos se acercaron para recibir la atención y los servicios que estuvieron enfocados en la mejora de la salud y calidad de vida de las familias de Bolmay.

En la jornada se contó con la colaboración de personal de los departamentos del Ayuntamiento y DIF relacionados con el rubro de la salud física y mental, así como de regidores, directores, titulares de unidades y jefes de departamento. Además, se tomaron en cuenta los protocolos sanitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?