Península

Realizaron Capacitación sobre uso y manejo de insumos en Valladolid

Fuente Boletín

Responsables de almacenes del DIF Estatal, de la región 6, participaron en la capacitación sobre el uso, manejo y distribución de los insumos y apoyos alimentarios otorgados por el organismo.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Valladolid, en donde se contó con la participación del personal del municipio responsable de dicha área.

La inauguración estuvo a cargo de la directora del DIF, Wendy Gómez, quien, en representación de la presidenta, Regina Fernández, destacó la importancia de que los responsables de los almacenes conozcan la manera adecuada del manejo, uso y distribución que se le debe de dar a los alimentos.

Señaló que es una manera de garantizar la calidad e higiene de los insumos, así como un consumo saludable de los mismos. «Como lo ha dicho el presidente municipal Alfredo Fernández está administración ponderará la salud, la actividad de hoy es una muestra más de ello», dijo.

En la capacitación se contó con la participación de responsables de almacenes de los municipios de Uayma, Temozón, Chemax, Tekom, Tixcacalcupul, Chichimilá, Cuncunul, Kaua y Chankom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?