Península

Valladolid: En sesion del Cabildo fue aprobada la cuenta pública del mes de enero y un contrato de comodato

Fuente Boletín 

Con la presencia de la mayoría de los regidores, esta noche se llevó a cabo la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo que fue presidida por el alcalde Alfredo Fernández.

Tras la lectura del orden del día y el pase de lista realizado por el secretario de la comuna, Manuel Loria Santoyo, se dio a conocer los asuntos a tratar.

En lo correspondiente a la cuenta pública el Lic. Joaquín Villalobos Dzib, Titular de la Dirección de Tesorería, Administración y Finanzas, presentó la cuenta pública que corresponde al mes de enero de 2022, de la cual realizó una amplia explicación y detallada a los concejales sobre cada cifra, por lo que el presidente municipal lo sometió a consideración y fue aprobada por mayoría.

 Es de mencionar que el total de ingresos fue de $14,653,551.20, en gastos de funcionamiento, servicios personales, materiales y suministros.

 Mientras que, de egresos fue de $14,059,948.61, en ayudas sociales, pensiones y jubilaciones, participaciones y aportaciones, intereses, comisiones y otros gastos de la deuda pública.

Posteriormente, el Edil puso a consideración de los regidores, la autorización para suscribir un contrato de comodato con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán y el Ayuntamiento vallisoletano, que tiene como propósito recibir un kit nutricional. Dicho kit permitirá tomar decisiones clínicas en los individuos y poblaciones, con el propósito de detectar y evaluar intervenciones, orientando así la política de salud pública en aspectos nutricionales. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

Ya agotados los puntos del orden del día, se dio por clausurada la lesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?