Península

Valladolid: Premiación del primer torneo municipal de voleibol

.Fuente Boletín

El presidente municipal, Alfredo Fernández, realizó ayer la premiación del primer torneo de la liga municipal de voleibol y la inauguración del segundo torneo de voleibol de la liga municipal, donde entregó trofeos y merecidos reconocimiento a los equipos ganadores.

La ceremonia dio inicio con los honores correspondientes, donde participó la escolta de la Dirección de Seguridad Pública. Ante la presencia de los equipos participantes reunidos en la Unidad Deportiva del Águila, el Alcalde premió a la categoría femenil del mencionado torneo otorgándole su merecido trofeo al equipo de Chavarrucas, quienes obtuvieron el primer lugar, mientras que el segundo sitio fue para Lions, y el tercer lugar se lo adjudicó el equipo Invol.

En la categoría varonil, el primer lugar fue para el equipo Lions, el segundo lo obtuvo Cobras y el tercero fue para la UNO.

De igual forma, el Edil al dar por inaugurado el segundo torneo de voleibol, agradeció la asistencia de todos, les deseó éxito a los equipos y dijo que» una de las cosas que siempre hemos defendido es la promoción del deporte, y recuerdo que desde la iniciativa privada siempre tuve la oportunidad de estar en esta cancha en muchas ocasiones colaborando con las ligas, y estando al frente del municipio promoveré el deporte».

La toma de protesta de los equipos la realizó el secretario de la comuna, Manuel Loria.

Los primeros equipos en iniciar juego fueron Piste e Invol H, ambos de la rama femenil.

Los equipos participantes en el segundo torneo en la rama femenil, son Invol, Invol H, Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Chavarrucas, Pisté, Los X, Universidad de Valladolid Yucatán, Panteras, UNO, Cobra y Lions.

En la rama varonil, Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Pisté, Universidad de Oriente, y Lions.

Entre los asistentes estuvo el regidor Antonio Núñez, el Director de Educación, Cultura y Deporte Luis Ciau, el jefe del departamento de fomento deportivo, Samuel Canché y el «Guardián de Zací».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido Yá ax ché
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?